miércoles, 21 de enero de 2009

Revolución en la SD Ejea

La SD Ejea ha destituido a Juan Carlos Beltrán tras los últimos resultados negativos del equipo. David Navarro será su sustituto en el banquillo del conjunto de las Cinco Villas. Además llegan al equipo dos nuevos fichajes, el portero Wilfred procedente del Racing Portuense de Segunda B y el conocido por todos Juanjo Bona, ex-jugador de Barbastro, Monzón y Huesca.

El campeón del grupo aragonés la pasada campaña, no estaba atravesando su mejor momento. Los ejeanos eran quintos en la clasificación y sólo habían conseguido cuatro de los últimos quince puntos. La derrota en Luchán en la última jornada frente al Calatayud ha supuesto un punto de inflexión y la directiva ha decidido ponerse manos a la obra.

David Navarro será el nuevo técnico de la SD Ejea y volverá a los banquillos tras más de un año de inactividad. El último equipo que dirigió Navarro fue el Barbastro al que ascendió a Segunda B y lo dirigió en esta categoría durante una temporada.

Los cambios en el Ejea no sólo se han producido en el banquillo, la plantilla también ha sufrido modificaciones. José Manuel Muñoz 'Wilfred' procedente del Portuense es el nuevo portero del Ejea y Juanjo Bona también se ha incorporado al club. Estas dos nuevas incorporaciones ocuparán las fichas del guardameta Félix Aznar y del defensa Aranda que abandonan el equipo.

No hay comentarios: