viernes, 30 de enero de 2009

Mariano Ferrer ocupará el banquillo del Fraga

El Fraga ha alcanzado un acuerdo con Mariano Ferrer para que se haga cargo del equipo en un proyecto que puntualmente recoge las 17 jornadas que restan de campeonato pero que va más allá porque es un hombre del club. El técnico fue presentado a la plantilla tras el entrenamiento y el domingo debutará ya en Binéfar.

Tal como sucedió en su anterior etapa al frente del Fraga, en la que logró el ascenso a Tercera, Mariano Ferrer tendrá como ayudante a Héctor Jodar, otro hombre del club, que ayer mismo dirigió el entrenamiento y que estaba al frente del equipo cadete B.

Mariano Ferrer afronta su tercera etapa como entrenador del Fraga, del que también fue jugador, lo mismo que de la S.D. Huesca. Su primera presencia fue hace tres lustros, donde salió airoso de una situación comprometida pero no fue renovado. Su segunda etapa la inició como ayudante de Federico Tiell, recibiendo el mando hace tres campañas para cumplir con el objetivo del ascenso a Tercera. Una vez logrado, tampoco fue renovado y ha estado en blanco esta temporada y media última. Mequinenza (con un ascenso a Preferente), Belver, Soses, Serós, Peña Fragatina, el equipo femenino del Fraga y la puesta en marcha de la Escuela de Fútbol le han mantenido siempre en primera línea hasta que decidió ser espectador.

REFUERZOS

El club trabaja a marchas forzadas para hacerse con un centrocampista y un central. Con una de estas dos plazas podrá tomárselo con calma ya que tiene la posibilidad que le brinda la plaza de Raúl, lesionado de larga duración en la rodilla.

No hay comentarios: