jueves, 15 de enero de 2009

Malos resultados para los aragoneses en la Copa Federación

Los dos equipos aragoneses, Ejea y Real Zaragoza B, que han disputado la ida de los octavos de final de la Copa Federación han cosechados malos resultados en sus partidos que les enfrentaban ante Burgos y Gimnástica de Torrelavega respectivamente, en partidos disputados en tierras aragonesas.

El Real Zaragoza B jugó en la Ciudad Deportiva un partido que estuvo igualado, a pesar de que Manolo Villanova no contó con algunos de sus jugadores que juegan habitualmente como titulares. El único gol del partido lo consiguió para los cántabros, Loza en el minuto 52. Complicado lo tienen los jugadores del filial zaragocista para darle la vuelta a la eliminatoria, pero todavía queda el partido de vuelta y la diferencia no es insalvable.

El Ejea por su parte también perdió en Luchán, el Burgos dejó sentenciada prácticamente la eliminatoria en los diez últimos minutos de partido. Jacobo adelantó al conjunto burgales e inmediatamente Lezaun empató el partido. En la siguiente jugada en unos minutos locos del partido, Óscar volvió a poner por delante a los visitantes. En la reanudación el conjunto de las Cinco Villas se fue a por el partido y a mediados de la segunda parte, Lezaun de nuevo volvió a colocar el empate en el marcador. Los diez últimos minutos fueron fatales para el conjunto de Beltrán que encajó dos goles a cargo de Maurete y Óscar. La eliminatoria se pone muy cuesta arriba para el Ejea que empato el partido en dos ocasiones, pero al final se vino abajo. La remontada en tierras burgalesas parece prácticamente imposible.

Resultados Copa Federación

Racing de Ferrol 6-0 UP Langreo
Águilas 0-1 Espanyol B
Lugo 1-2 Ourense
Ceuta 0-2 Real Jaén
Granada 2-0 UD Badajoz
Ejea 2-4 Burgos
Real Zaragoza 0-1 Gimnástica de Torrelavega
Almansa 1-2 Rayo Vallecano B

No hay comentarios: