jueves, 29 de enero de 2009

El Fraga destituye a Igor Labayen

Igor Labayen ha dejado de ser entrenador de la Unión Deportiva Fraga. La junta directiva del conjunto bajocinqueño lo decidió así en la reunión que mantuvo el martes por la noche y, acto seguido, se lo comunicó al propio Labayen, nada más finalizar la sesión de entrenamiento que se había desarrollado en La Estacada.

El Fraga cayó esta jornada a posiciones de descenso tras los malos resultados cosechados en los últimos meses. El equipo fragatino sólo ha sumado tres de los últimos veintiocho puntos en juego y la directiva ha decidido tomar la decisión de cambiar de entrenador para intentar revertir la situación. Las tres últimas derrotas del equipo, especialmente dos de ellas en casa ante Sariñena y Alcañiz han precipitado las cosas.

Este domingo el equipo que preside Gonzalo Portolés tiene un importantísimo partido ante el CD Binéfar en el Nuevo Campo de los Olmos. Los literanos están situados en la clasificación con un punto más que los fragatinos y fuera de los puestos de descenso, además su dinámica es totalmente contraria ya que llevan siete partidos sin conocer la derrota.

El Fraga ha iniciado contactos con dos o tres técnicos para que se hagan cargo del equipo para lo que resta de temporada. El perfil requerido es el de un técnico de la zona, que conozca el equipo y que tenga experiencia. Entre la lista de posibles sustitutos está Mariano Ferrer, que entrenó al Fraga hace dos temporadas, en el año del retorno a la Tercera División. Lo que no es seguro es que el nuevo entrenador llegue a tiempo para dirigir al equipo este domingo en Binéfar.

El Zuera es el nuevo colista

En partido aplazado disputado ayer el Brea venció al Zuera por 2-1 y le adelanta en la clasiicación. El equipo que dirige Falcón es el nuevo colsita de la Tercera División. El Brea con la llegada de Ángel Val al banquillo ha experimentado una clara mejoría, consiguiendo puntuar en los tres últimos partidos, uno de ellos ante el todopoderoso filial zaragocista.

Muy complicado lo van a tener Brea y Zuera en los partidos que quedan, los dos conjuntos tendrían que hacer una segunda vuelta espectacular para no descender a Preferente, ya que se encuentran a ocho y nueve puntos respectivamente de la zona que otorga la salvación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

passo per caso nel tuo blog
un saluto from Italy, ciao

Anónimo dijo...

no creo que la culpa la tenga igor labayen sino quien ha confeccionado la plantilla, veo al fraga en preferente

Anónimo dijo...

Para mi Labayen es un buen entrenador, muy trabajador y con un buen futuro ya que es muy joven. Mariano Ferrer será su sustituto.

Yo también veo al Fraga en Preferente, está en caida libre, el año pasado se salvo por los pelos. La plantilla exceptuando a cuatro o cinco jugadores es bastante flojita.