jueves, 29 de enero de 2009

El delantero Jordi Vinuesa ficha por el Teruel

Jordi Vinuesa es el nuevo delantero del CD Teruel. El ariete catalán viene para sustituir a Ibrahim y ha firmado hasta final de temporada. Vinuesa, procede del CD Baza de la Tercera División andaluza.

Vinuesa es un delantero de gran envergadura, 191 centímetros de altura. El jugador de 28 años ha jugado en varios clubes de Tercera y Segunda B, e incluso llego a debutar en Segunda División con el Granada 74 de la mano de Marcos Alonso.

El delantero llega del CD Baza donde ha marcado cuatro goles en los 10 partidos que ha disputado con el conjunto andaluz del grupo VII de Tercera. Vinuesa llegó al Baza procedente del Eldense (Tercera Valenciana) en la jornada sexta. El Baza atraviesa algunos apuros económicos y Vinuesa ha pedido la baja voluntaria para poder incorporarse al club turolense buscando la estabilidad que no tenía en Andalucia.

A priori el CDTeruel no pensaba contar con los servicios de otro delantero, y se daba por satisfecho con los refuerzos de Úbeda (defensa), Álvaro Estéban (centrocampista) y Segalés (delantero). La precipitada baja de Ibrahim forzó al club a buscar un sustituto, con muy poco tiempo de margen antes de que se cerrar el mercado de invierno y Vinuesa ha sido el elegido.

No hay comentarios: