miércoles, 7 de enero de 2009

Culé reforzará al CD Ebro

La UD Barbastro ha dado la baja a tres jugadores en el mes de diciembre, son: Culé, Manau y Koke. El primero de los citados, Héctor Otal, más conocido en el mundo del fútbol como Culé reforzará el CD Ebro durante esta segunda vuelta. Importante incorporación para el conjunto arlequinado para poder seguir luchando por el regreso a la Tercera División, categoría que perdió la pasada temporada.

Manau por su parte se ha incorporado a la disciplina del Peñas Oscenses durante unos meses, ya que en Marzo el jugador tiene pensado abandonar el país durante un cierto periodo de tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con koke? llego como figura

Anónimo dijo...

Koke en Binéfar la temporada pasada dió tema, en ningún momento marcó la diferencia que se esperaba de él.
Al Barbastro se la han metido doblada con este jugador, el Huesca debe estar deseando que este jugador termine contrato y pegarle una patada en el culo.

Anónimo dijo...

va a fichar a alguien el barbastro?

Anónimo dijo...

va a fichar a alguien el barbastro?

Anónimo dijo...

Dicen que esta interesado en Segalés, aunque otros equipos de la tercera aragonesa también lo quieren. Ahora mismo roger segalés está en el atletico baleares de segunda b y no cuenta para el entrenador.

Entre los otros nombres que se escuchan también se baraja el regreso de Juanjo Bona y la posibilidad de incorporar algún defensa.

Ahora mismo creo que el Barbastro tiene dos fichas libres.

Anónimo dijo...

Segalés parece que va a firmar por el Teruel y la segunda jornada de la segunda vuelta ya podría debutar.

De momento rumores, pero en breve se sabra la resolución.

Anónimo dijo...

las ultimas noticias que tengo de segales es que esta sobrepasado de peso y que le han puesto un par de multas por golfo y por llegar tarde a entrenar ¡¡mucha fiesta en ibiza roger !!