martes, 30 de diciembre de 2008

La selección aragonesa sub-18 vence a Cataluña

Finalizó ayer en L´Hospitalet de Llobregat la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales con un notable éxito en lo que se refiere a la participación aragonesa. Los sub-18 que entrena Carlos Casaus vencieron por 0-2 al combinado de Cataluña, mientras que el sub-14 perdió por 6-1 ante los catalanes.

Con estos resultados, Aragón acaba como líder del grupo en la categoría juvenil y como segundo en la infantil. Y por el cómputo general de las dos selecciones, Cataluña termina como primera debido a su mejor balance goleador global, superando a Aragón, que es segunda y cierra el grupo Ceuta que no ha logrado puntuar.

En lo que se refiere a los partidos, los sub-18 hicieron un gran partido de control y tácticamente muy bien posicionados sobre el terreno. El primer gol hizo daño a los catalanes. Pero aunque reaccionaron, los aragoneses supieron sentenciar en la segunda parte a un equipo con grandes figuras.

Y los sub-14, a pesar de que realizaron una magnífica primera mitad, el segundo gol catalán instantes antes del descanso les hundió. En la reanudación, Cataluña, que tiene varios jugadores espectaculares, demostró su superioridad marcando cuatro tantos más ante un Aragón que nunca se rindió.

No hay comentarios: