martes, 2 de diciembre de 2008

El Teruel el único de los favoritos que no consigue la victoria

La jornada 14 en la Tercera División dejó la victoria de cinco de los seis de los primeros clasificados, sólo el Teruel cedió puntos al empatar a cero en su visita a Calatayud.

El Real Zaragoza B venció con solvencia al Giner Torrero y sigue líder con una ventaja importante respecto al resto de perseguidores. Los goles de Matas, Ander Herrera y Edgar fueron los autores de los goles y mantienen al conjunto de Manolo Villanova invicto a estas alturas de la competición.

El segundo clasificado el Monzón consiguió una importantísima victoria en su visita a Villanueva. Los locales se adelantaron en el marcador, pero en la segunda parte en sólo tres minutos le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Del Moral y Barba.

La Muela confirma una semana más que no está en puestos de play off por casualidad y consiguió una goleada en su desplazamiento a Brea. Los más destacados del partido fueron Cebri que consiguió tres goles y Camus que consiguió un doblete. El Brea continua último y lleva sin conseguir puntuar desde el mes de septiembre.

El Ejea cierra los puestos de play off, en esta jornada derrotó con claridad al CD Binéfar. Los celestes se desplazaron a las Cinco Villas con tan solo trece jugadores debido al desplante de sus tres jugadores andorranos que a pesar de estar convocados no se presentaron al partido. El portero binefarense Miki evito una goleada mayor. Los goles del conjunto de Beltrán fueron obra de Recio a la salida de un corner, Diego Gómez tras definir perfectamente un mano a mano y de Imanol tras gran jugada individual.

El Teruel es el perseguidor de los equipos que ocupan plaza de play off, esta jornada pinchó en su desplazamiento a Calatayud. Los turolenses no pudieron pasar del empate a cero en el campo de un conjunto en posiciones de descenso, los de Larraz siguen sin conseguir buenos resultados fuera de Pinilla. Por su parte el Andorra rompió su racha negativa y consiguió una victoria en el derbi turolense ante el Alcañiz. El partido fue trepidante y con muchos goles, el Andorra siempre estuvo por delante en el marcador, pero el olfato goleador de Cueto mantuvo a su equipo en el partido en todo momento.

El Utebo visitó el Municipal de Barbastro, dónde se pudo ver un partido atractivo entre dos equipos bastante igualados en la clasificación. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con goles de Hugo Nasarre y Teto, pero en los últimos cinco minutos se dejaron empatar por el conjunto de Monge que acabó el partido con un hombre menos.

El Fraga y el San Lorenzo toman un respiro en la clasificación tras sendas victorias. Los fragatinos obtuvieron la victoria en el complicado campo de tierra del Cuarte, el solitario gol de Padilla al principio de partido vale tres puntos para los de Labayen que se aupan a la novena posición después de conseguir nueve de los últimos doce puntos. Por su parte el San Lorenzo derrotó en su campo al Zuera. Los de Falcón aguantaron en la primera parte, pero en la reanudación los goles de Pableta y Costa dejaron los tres puntos en tierras monegrinas.

El partido entre Sabiñánigo y Sariñena tuvo que ser suspendido por la nieve. Los serrableses ya suman dos partidos aplazados. Uno de ellos lo jugaran este miércoles en Luchán ante el Ejea.

Resultados Jornada 14

Real Zaragoza B 3-0 Giner Torrero
Cuarte 0-1 Fraga
Barbastro 2-2 Utebo
San Lorenzo 2-0 Zuera
Brea 1-6 La Muela
Ejea 3-0 Binéfar
Calatayud 0-0 Teruel
Villanueva 1-2 Monzón
Sabiñánigo - Sariñena (Aplazado por la nieve)
Andorra 4-3 Alcañiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el empate del Teruel en Calatayud no me parece un pinchazo, el Calatayud me parece un buen equipo y seguro que ira para arriba

Anónimo dijo...

Para un equipo como el Teruel que quiere ascender, no puede dejarse los puntos en Calatayud.

A mi me parece que los de Larraz este año se van a estrellar y no se van meter ni siquiera entre los cuatro primeros.

Anónimo dijo...

el Teruel tiene un gran equipo pero yo estoy de acuerdo contigo y creo que Teruel y Andorra seran los dos equipos que se queden fuera