jueves, 11 de diciembre de 2008

El Andorra sufre dos bajas

Álex Avellaneda y Adán Pérez han dejado la disciplina del Andorra. El primero de ellos ha decidido dejar el fútbol y el segunda ha sido cedido al Universidad de Zaragoza.

El técnico del Andorra José Ignacio Soler ya sabe que no va a tener a su disposición al lateral Álex Avellaneda, que se retira de la práctica activa del fútbol, y del centrocampista Adán Pérez, que procedía del Amistad de División de Honor y que ha sido cedido al Universidad, equipo del grupo segundo de Regional Preferente.

Álex Avellaneda, que había sufrido una rotura de menisco, ligamento cruzado y lateral interno de una de sus rodillas y en la otra también una rotura del cruzado anterior, ha decidido abandonar el fútbol.

Por su parte, el centrocampista Adán Pérez pidió dejar el club en busca de tener más oportunidades en otro equipo. De esta forma, Adán jugará cedido en el Universidad de Gori Silva, con el que ya ha debutado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El CD Binéfar ha incorporado a Dieguito, interior ambidiestro de 25 años y que procede del Calasparra (Tercera División Murciana).

JUgador que aportará contundencia al ataque celeste.

Alguién sabe si Dani Meseguer jugador que jugaba en el Crevillente ha fichado finalmente por el Binéfar o al final probo y no se quedo.

Si alguien sabe algún fichaje más del Binéfar o de cualquier otro equipo de la Tercera aragonesa que lo ponga.

Anónimo dijo...

ADÁN jugó cedido en el Robres al final de la temporada pasada por el Amistad.

Fernando A.S. dijo...

Vaya desgracia lo de Álex Avellaneda. ¿Se había lesionado en las dos rodillas a la vez? Una pena, ahora que había conseguido salir del Universidad.

Anónimo dijo...

Eloy ha pedido la baja en el Monzon porque no jugaba, seria un buen refuerzo para el Binefar, creo que el Sariñena esta detras de el

Anónimo dijo...

El Monzón le había ofrecido al Binéfar la cesión de Eloy Castillo hace días, pero en principio no interesa al equipo de Juanjo Lekumberri. Para mi me parece que es un buen jugador y que podría aportar cosas en Binéfar.

Centro Deportivo Sena dijo...

Joder con Avellaneda, pobre zagal. Si no me equivoco, a este zagal le ha jodido la carrera Goran Drulic. En un entrenamiento con el primer equipo cuando aun juvenil de liga nacional, le deshizo la rodilla de una entrada.