viernes, 7 de noviembre de 2008

Toni Calvo regresa al CD Binéfar

El Club Deportivo Binéfar cerró ayer el fichaje del centrocampista Toni Calvo. Se desenvuelve en la banda izquierda, ya militó la pasada temporada en la entidad celeste y causó una grata impresión tanto por su calidad como deportista como por su actitud dentro y fuera del campo. Con su incorporación el equipo cubre una de las carencias que tenía, especialmente en el juego por bandas. Toni Calvo tiene 24 años y se ha forjado en las categorías inferiores del Real Madrid. Su fichaje cuenta además con el visto bueno del técnico Juanjo Lekumberri.

La entidad celeste a través de su presidente, Javier Murillo, destacaba en la jornada de ayer, que "el equipo está mostrando una actitud sensacional. Estamos cada domingo proponiendo un fútbol creativo, la afición nos está apoyando y este domingo tenemos un partido im
portante ante el Brea". Sobre la incorporación de Calvo indicó que "es un jugador de calidad y sobre todo comprometido con la entidad, lo da todo en el campo y ya en su etapa en la campaña lo demostró".

Partido vital frente al Brea

El domingo a las 16 horas en el Nuevo Estadio de los Olmos se enfrentarán el CD Binéfar y el Brea, el encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Ramo Antón. El Brea es el último clasificado del grupo aragonés de Tercera División. Es el equipo menos goleador (tan solo ha marcado cuatro goles) y el más goleado (ha recibido 31, encaja una media de tres tantos por encuentro), en la última jornada salió derrotado claramente en su propio campo ante el Alcañiz por 0-5.

Los zaragozanos llevan seis partidos seguidos perdiendo y sin marcar un solo gol desde el 21 de Septiembre cuando derrotaron al Ejea por 1-0. Además fuera de su campo, el Brea no ha conseguido ni un solo punto en lo que llevamos de temporada. Con todos estos datos, el Binéfar parece el claro favorito para llevarse este duelo de la zona baja.

Los celestes quieren lograr la victoria para salir del descenso, los jugadores están en una dinámica positiva tras conseguir puntuar en las dos últimas jornadas. El técnico Juanjo Lekumberri podrá contar con todos sus jugadores excepto con Somoza que cumple sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Reseñar que vuelven al equipo Andorrá y Ernesto tras cumplir dos partidos de sanción por los incidentes frente al San Lorenzo.

No hay comentarios: