miércoles, 19 de noviembre de 2008

El CD Binéfar se enfrenta a Andorra sub-23

El Club Deportivo Binéfar disputará mañana, jueves, a partir de las ocho y media de la tarde, un encuentro de carácter amistoso en el nuevo Campo de Los Olmos frente a la selección nacional de Andorra-sub 23, la entrada será gratuita.

La entidad celeste mantiene una buena relación con la selección del Principado, ya que el que fuera técnico celeste, David Rodrigo, es el responsable de las selecciones del Principado. Tres jugadores de la selección absoluta: Xavi Andorrá, Ayala y Somoza, juegan en el Club Deportivo Binéfar.

El técnico del Binéfar Juanjo Lekumberri se podrá permitir hacer probaturas con sus jugadores antes de la visita del líder de la Tercera División aragonesa, el Real Zaragoza B, este domingo a las 16 horas en el nuevo Campo de Los Olmos.

2 comentarios:

Roberto Llena Morillo dijo...

Gran blog el tuyo Karlos!
Me alegra mucho que se ponga en marcha un blog del fútbol aragonés porque necesita un impulso importante y además me parece interesantísimo porque yo de hecho jugué en el Brea el año pasado (este no he podido empezar por una lesión) y sigo muy de cerca la tercera división.
Gracias por tu comentario en mi blog!
Me gustaría contactar contigo para charlar y tal porque creo que sabes muchísimo de nuestro fútbol y resulta cuanto menos interesante.
UN SALUDO

Karlos dijo...

La selección de Andorra Sub-23 venció por 0-1 al CD Binéfar en el regreso de David Rodrigo a la localidad literana. El gol lo marco Toscano, jugador que estuvo probando con los celestes este verano y finalmente no se quedo.