lunes, 24 de noviembre de 2008

Diego Gómez tumba al Alcañiz y el Andorra pierde fuelle

El protagonista de la jornada sin lugar a dudas ha sido Diego Gómez que consiguió los cuatro goles de su equipo que permitieron la victoria del Ejea en el complicado campo del Alcañiz. Además de los de las Cinco Villas también consiguieron la victoria La Muela, Teruel y Zaragoza B, el Monzón se dejó dos puntos en casa y el Andorra perdió en Utebo y parece que pierde fuelle.

El Real Zaragoza B sigue invicto una semana más, esta jornada consiguió un trabajado triunfo en Binéfar. Manolo Villanova planteó un partido muy serio, los blanquillos supieron aprovechar sus oportunidades y sacaron provecho los despistes de la zaga celeste, esto sumado a la inspiración de Ander Herrera en el primer gol fue suficiente para conseguir una victoria holgada. El conjunto de Lekumberri continua en descenso a pesar de ofrecer una buena versión ante el filial zaragocista.

Los perseguidores de los maños obtuvieron dispares resultados. El Monzón no pudo pasar del empate en casa ante el Calatayud. Manolo con dos goles comando a los bilbilitanos que de la mano de Richi Gil parece que han mejorado y sin duda este punto conseguido en el Isidro Calderón puede ser un punto de inflexión en su marcha ligera. Los montisonenses a pesar del tropezón continúan segundos y ya suman diez partidos consecutivos sin perder.

Ejea, Teruel y La Muela consiguieron victorias holgadas, especialmente meritoria la del Ejea. La victoria de los de las Cinco Villas estuvo cimentada en el olfato goleador del matador Diego Gómez que realizó un partido casi perfecto consiguiendo cuatro goles. La Muela recupera las buenas sensaciones y enlaza su segunda victoria consecutiva e iguala a puntos al Monzón en la segunda plaza, el Villanueva no pudo continuar con su excepcional racha. El Teruel por su parte entra en zona de Play Off con contundencia. El San Lorenzo no fue rival para los turolenses y Pinilla disfrutó viendo seis goles de los suyos.

La decepción de la jornada fue la derrota del Andorra, el equipo de Soler se desinfla por momentos, solo han conseguido dos puntos de los últimos nueve en juego. El inicio aplastante del Andorra parece que solo fue un espejismo, en Utebo salió derrotado y su situación en la clasificación le sitúa fuera de los lugares que dan derecho a jugar el play off.

En un duelo de equipos de la zona media de la tabla, el Sariñena perdió en casa con el Barbastro por 0-2 gracias a dos goles de Ruperez. El conjunto de Moisés Gutiérrez enlaza tres victorias consecutivas y empieza a mirar más a la parte alta de la clasificación que a la zona peligrosa donde estuvo inmerso a principios de mes.

La zona baja nos dejó varios duelos apasionantes, el Giner Torrero venció en casa al Cuarte y suma los seis últimos puntos disputados consiguiendo una renta interesante sobre el descenso. El Fraga también ganó en su campo ante el Brea. El equipo de Richi Civera sigue colista y ya son nueve derrotas consecutivas las que suman, mala pinta saca el Brea, pero después de la remontada que protagonizaron el año pasado, cualquier cosa es posible.

El Zuera también perdió y continua en descenso, el Sabiñánigo fue su verdugo. Los serrableses continúan en la zona media de la tabla en una situación cómoda. Los de Falcón empezaron fuertes la temporada, pero ahora ya son nueve las derrotas consecutivas que han sumado los zufarienses.

Resultados jornadas 13

Sariñena 0-2 Barbastro
Giner 2-1 Cuarte
Alcañiz 2-4 Ejea
Fraga 2-1 Brea
Binéfar 0-3 Real Zaragoza B
Zuera 0-1 Sabiñánigo
Teruel 6-0 San Lorenzo
Monzón 2-2 Calatayud
La Muela 3-0 Villanueva
Utebo 1-0 Andorra

No hay comentarios: