miércoles, 15 de octubre de 2008

Ramón Garcés, coordinador del fútbol base del Barbastro dimite

Ramón Garcés, coordinador del fútbol base del Barbastro durante las tres últimas temporadas, ha presentado la dimisión por escrito y será vigente a partir del próximo 31 de octubre. La decisión se debe a la disconformidad de un sector de padres de jugadores con su línea de trabajo y la política deportiva que lleva a cabo.

La carta de dimisión se la entregó el pasado viernes a José Félix Morillo, presidente de la U.D. Barbastro. Ayer se llevó a cabo una reunión para analizar la situación y darle una solución temporal frente "al vacío de poder que se ha producido". A raíz de esta situación, desconoce si se formará una junta directiva nueva, ya que han surgido rumores en los mentideros del fútbol base que situarían al frente a un grupo de padres de jugadores.

El todavía coordinador, Ramón Garcés, había manifestado su intención de dimitir en varias ocasiones, de manera verbal, pero ayer reiteró que "va en serio y la decisión es irrevocable por la falta de apoyo que he tenido para tomar algunas decisiones". Además, "he observado movimientos extraños alrededor del fútbol base y en estas condiciones no se puede trabajar. Si, además, te fallan algunos que ni siquiera salen en apoyo, es mejor dejarlo".

En la actual junta han dimitido seis de los catorce directivos, según explica Garcés "en desacuerdo con la política que llevamos" e insiste en que "no se puede ni se debe trabajar en estas condiciones". Valora la trayectoria ascendente del fútbol base Barbastro que está, en su opinión, "entre los mejores del fútbol aragonés, gracias al esfuerzo de muchas temporadas de trabajo y de grupos estables".

No hay comentarios: