lunes, 27 de octubre de 2008

La Muela y Monzón firman tablas con el posible adios de Miguel Rubio como sorpresa

Lo más sorprendente de la jornada no es ningún resultado, es la casi segura marcha del entrenador del Monzón. Miguel Rubio tiene una oferta del Lorca (2ª B) y salvo sorpresa mayuscula dejará a los montisonenses para ir a entrenar a una categoría superior. En las quinielas para sustituir a Rubio suenan nombres como el de Alex Monserrate o David Navarro.

Pero hablando únicamente de partidos de esta jornada, La Muela y Monzón disputaron un duelo trepidante que finalizó con empate a dos. Los locales continuan invictos y se mantienen en la segunda posición. Los rojiblancos ya llevan seis jornadas sin perder y mantienen el tercer puesto.

El resto de favoritos que luchan por las posiciones de play off consiguieron la victoria y además dejando sus porterias a cero y jugando fuera de casa. El líder, el Real Zaragoza B goleo en su difiícil visita a tierras serrablesas. El Andorra también venció con holgura ante el Zuera de Falcón que pese a su buen inicio cada vez está más cerca del descenso. Ejea y Teruel vencieron a Barbastro y Teruel respectivamente pero pasando algo más de apuro de lo que hubieran deseado.


El Sariñena también gano y se sitúa séptimo, las tres próximas jornadas se enfrentan a rivales que están por encima de ellos en la clasificación, según los resultados que obtengan empezarán a saber las posibilidades reales que tienen de luchar por los puestos de play off.

Por la parte baja había dos duelos de necesidades, el San Lorenzo consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Giner Torrero, la suerte se alió con los de Angel Royo en el descuento y les permite sacar la cabeza poco a poco. Los de Torrero van cuesta abajo y roza las posiciones de descenso.

En el otro partido a vida o muerte, el Binéfar consiguió una victoria importantísima para empezar a levantar cabeza tras cuatro derrotas consecutivas. Los celestes consiguieron la victoria gracias a un gol de Guitart a falta de diez minutos para el final. El Calatayud es ahora el nuevo farolillo rojo de la competición.

El Brea fue derrotado con estrepito una vez más y es el equipo más goleado de la categoría además ya suma cinco partidos seguidos sin marcar un solo gol.

Resultados de la jornada 9

La Muela 2-2 Monzón
Giner Torrero 0-2 San Lorenzo
Binéfar 1-0 Calatayud
Alcañiz 2-1 Villanueva
Sariñena 4-1 Cuarte
Sabiñánigo 0-4 Real Zaragoza B
Barbastro 0-2 Ejea
Zuera 0-3 Andorra
Fraga 0-1 Teruel
Utebo 5-0 Brea

No hay comentarios: