miércoles, 22 de octubre de 2008

El CD Binéfar se reune con la Federación Aragonesa de Fútbol y el colegio de Árbitros

El presidente del Binéfar, Javier Murillo, tiene previsto desplazarse a Zaragoza este miércoles para mantener un encuentro con el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, y el presidente del Comité Territorial de Árbitros, Luis Duro, con quienes se reunirá para comentar la situación en la que se está viendo involucrado el conjunto altoaragonés que no está muy conforme con las actuaciones arbitrales que está recibiendo en esta temporada.

Tras las duras declaraciones que realizaba Javier Murillo tras el encuentro en San Lorenzo, donde su equipo recibió tres expulsiones que le dejó mermado antes del descanso, Murillo prefiere ahora la vía del dialogo para intentar reconducir la situación.

El presidente binefarense también añadía que “también hay que reconocer que podemos tener nuestra parte de culpa, pero no estamos muy conformes con los arbitrajes que hemos recibido hasta ahora”. Murillo también reconoce que hay que mejorar para que los resultados sean más positivos.

El Binéfar es colista del grupo aragonés de la 3ª División, aunque su presidente confía en que pronto abandone esa situación y que al final se pueda cumplir el objetivo de hacer una buena campaña.

No hay comentarios: