jueves, 30 de octubre de 2008

El Calatayud ratifica a Vicente Lazaro

El presidente del Calatayud Jaime Navarro ha ratificado a su entrenador Vicente Lázaro. El conjunto Bilbilitano es último en la clasificación con tan solo cinco puntos.

Después de una reunión extraordinaria de la Junta Directiva se ha dado un margen de confianza a Vicente Lázaro para que pueda sacar la situación adelante.

La Directiva cree que hay equipo con suficiente calidad para salir de esta situación tan complicada y creen firmemente que lo van a conseguir. El presidente del club bilbilitano reconoce que es una situación muy delicada y existe una gran preocupación para que no vaya a peor. Pese a ello, Jaime Navarro ve capacidad suficiente en el técnico y los jugadores para que en poco tiempo puedan estar en una situación en la tabla con más tranquilidad.

Esta jornada el Calatayud tiene un partido a vida o muerte con el Giner Torrero, en caso de derrota de nada servirán las buenas palabras del presidente bilbilitano y seguramente la guillotina caería sobre la cabeza del Vicente Lazaro, siendo el primer entrenador destituido en Tercera División esta temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo que le pasa este año al Calatayud, se ha reforzado bastante bien, otros años siempre ha sido un equipo dificil de ganar y este año no gana un partido

Anónimo dijo...

A mi en Binéfar el Calatayud me pareció un equipo muy flojito, mucho tienen que cambiar las cosas para que no baje.
Pero después de lo visto el año pasado con el Brea, cualquier cosa es posible.