miércoles, 3 de septiembre de 2008

Petón, pregonero de las Fiestas de Binéfar

José Antonio Martín Otín, 'Petón', será el Pregonero de la Fiesta Mayor de Binéfar 2008. Los actos que en honor al Santo Cristo de los Milagros se desarrollan del 10 al 14 de Septiembre. 'Petón', es un gran comunicador. Su presencia en Canal Cuatro, Cadena SER y Diario AS, y los veinticinco años de Radio en Binéfar son un excelente argumento, apuntó sobre la elección del pregonero. Además, se quiere que la presencia de Petón en Binéfar sea un reconocimiento a los periodistas y comunicadores que trabajan desde aquí y que con su labor trasladan por todo el país la imagen de la localidad.

Petón además es Consejero delegado de la agencia de jugadores Bahia Internacional, que representa a Fernando Torres entre otros. El pregonero de las fiestas de Binéfar además es el alma del proyecto de la SD Huesca que este año ha conseguido el ascenso a Segunda División.

Tras la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del miércoles, abrirá la fiesta el Desfile de Carrozas, con 30 grupos de animación. Petón leerá el pregón festivo, y el alcalde de localidad, Manuel Lana, será el encargado de encender el chupinazo inaugural.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Horas Barcelona dijo...

Aúpa Huesca!!!