martes, 23 de septiembre de 2008

Los favoritos toman la cabeza

Disputadas cuatro jornadas de La Tercera División aragonesa, los favoritos ya están en los primeros puestos. El líder es el Real Zaragoza B que al mando de Manolo Villanova parece haber recuperado la supremacía de antaño. Los maños han ganado los cuatro partidos disputados donde han marcado 11 goles y solo han recibido dos.

En puestos de play off le siguen el Andorra que también ha conseguido cuatro triunfos, Monzón que gracias a los dos goles de Del Moral en el descuento del último partido, consigue colarse entre los mejores. El cuarto en discordia es el Alcañiz, que hasta ahora es la sorpresa grata de la competición.


Equipos como Teruel y Ejea a pesar de sus potentes plantillas no acaban de arrancar y están situados en mitad de la tabla, pero lo que está claro que solo estamos al principio y falta mucho por jugarse.

Por abajo sorprende ver que el Villanueva, una de las sorpresas del año pasado, todavía no ha puntuado, al igual que el San Lorenzo, los dos ocupan el farolillo rojo de la clasificación.

También se empieza a ver que jugadores lucharán por el pichichi. El zaragocista Matas es el principal candidato con siete dianas en cuatro partidos. Otros jugadores que optarán al título de máximo goleador visto su inicio liguero son: Del Moral (Monzón), Petro (Binéfar), Cueto (Alcañiz), Jordi Martí (Fraga) o Michel Sánz (Andorra).

Esto acaba de empezar y las primeras sorpresas ya están llegando y a buen seguro a medida que avance la competición seguiremos viendo cosas interesantes en una Tercera que parece mucho más igualada que el año pasado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como te flipas poniendo al petro de candidato a pichichi, te pueden los colores!!!

Anónimo dijo...

Ha marcado en la primera jornada en la segunda y en la tercera. En la cuarta tuvo dos clarísimas ocasiones que apunto estuvieron de entrar, si tiene oportunidades y sigue jugando tantos minutos como ahora puede llegar fácil a los 15 goles.

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el Barbastro esta jornada?

Está claro que tiene un equipo mucho más limitado que el año pasado, pero ¿tan mal están las cosas para caer estrepitosamente?

Anónimo dijo...

El arbitro ha destrozado al barbastro le ha hechado a dos tios y le ha pitado dos penaltis en contra.
Lo cierto es que el barbastro no puede aspirar a más de estar en mitad de tabla.