jueves, 25 de septiembre de 2008

El Real Zaragoza B, campeón de la Copa Federación

El Real Zaragoza B se ha proclamado campeón de la Copa Federación, tras disputarse en la tarde del jueves 25 de septiembre el partido de vuelta de la final de la fase autonómica, que le enfrentaba con el Atlético Monzón.

El filial zaragocista ha perdido por 0 a 1 en la Ciudad Deportiva, haciendo valer el triunfo cosechado la pasada semana en el Isidro Calderón por 1-2.

Con este triunfo el Real Zaragoza B supera la fase autonómica de la competición y se clasifica para la nacional.

Ficha técnica del partido:

Real Zaragoza B: Zaparain; Valero, Gómez (Víctor Fernández, 58), Goni, Laguardia; Colo, Lafita, Marqués, Raphael (Alex, 67); Barba y Seoane (Ander, 56).

Atlético Monzón: Callizo, Barcos, Rafita, Albert (Josan, 22), Pau, Abadías, Prats (Del Moral, 71), Marcio, Adrián, Fran (Eloy, 86) y Barba.

Goles: 0-1, minuto 8, Adrián.

Árbitro: Pascual Ferreruela (colegio aragonés).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por este gran blog, no lo conocía. Como veo que sabes mucho de fútbol aragonés quiero invitarte a un nuevo proyecto que he puesto en marcha. Se trata de un foro de deporte aragonés, de TODO el deporte aragonés, de todas las categorías. Me gustaría que entrases al foro para ser administrador también y ayudarme a publicitarlo para que los aficionados del Monzón, del Barbastro, del Teruel, o de otros deportes como los aficionados del Club Hielo Jaca, Mann Filter, conozca este lugar virtual.
El foro se llama AragonSport http://aragonsport.superforos.com
Si estás interesado o tienes alguna aportación puedes mandarme un privado en el foro.
Un saludo!