lunes, 15 de septiembre de 2008

Centros de tecnificación del F.C. Barcelona en Aragón para la temporada 2008/09

Para la temporada 2008/09 el FC Barcelona Escola, tiene previsto abrir en la comunidad de Aragón dos centros de tecnificación.

En la localidad zaragozana de Caspe proseguirá las sesiones de entrenamiento que se comenzaron el año pasado. A finales del mes de septiembre se realizaran unas pruebas para todos aquellos que estuvieran interesados en formar parte de este proyecto de mejora individual en el futbolista. (Pruebas el lunes 22 de septiembre).

En Zaragoza capital tendrá lugar la apertura del otro centro. El lugar elegido serán las nuevas instalaciones del CD Oliver. Al igual que en el anterior centro, aquí también se sucederán varias sesiones a las que están invitadas todos los jugadores que comprendan las categorías Prebenjamines, Benjamines,Alevines e Infantiles. (Pruebas los martes 23 y 30 de septiembre).

El coordinador de estos centros será Luis Aragón, actual observador del FC Barcelona en tierras aragonesas, acompañado de entrenadores nacionales y preparadores físicos con amplia experiencia en el trabajo del fútbol base y que empelaran los sistemas de entrenamiento propios del fútbol Base Barcelonista para la mejora individual del jugador.

Para mayor información se puede llamar al Teléfono 93 784 69 75

No hay comentarios: