martes, 30 de septiembre de 2008

Andorra y Zaragoza B siguen imparables

Dos equipos ocupan la primera posición de la liga con pleno de victorias son el Andorra y el Real Zaragoza B, los turolenses son líderes por diferencia de goles. Esta jornada golearon a sus rivales y parecen estar un poco por encima del resto de equipos de la Tercera división aragonesa.

El tercer equipo en discordia es el Monzón que consiguió vencer en el complicado campo del Alcañiz, los goles de Josán y Del Moral en la segunda parte colocan a los rojiblancos en una inmejorable situación. El cuarto equipo que cierra los puestos de play off es La Muela. Los zaragozanos consiguieron la victoria en el Nuevo Campo de Los Olmos tras remontar en el cuarto de hora final el gol del jugador binefarense Xavi Andorrá. Los celestes dieron la cara ante uno de los favoritos de la competición pero se le volvieron a escapar los puntos en casa y además sufrieron varias lesiones que les hacen perder potencial de cara al próximo derbi ante sus vecinos montisonenses.

Otros partidos importantes de la jornada fueron el derbi monegrino entre Sariñena y San Lorenzo. Los de Alfredo Muñoz consiguieron ganar gracias a un gol de Dani Segura. El San Lorenzo continua colista y sin haber conseguido ni un solo punto.

La proeza de la jornada la consiguió el Giner Torrero que venció al Fraga jugando los últimos minutos con nueve jugadores y logrando el gol de la victoria en los últimos compases del choque. También es reseñable la victoria de Sabiñánigo y Ejea en casa que les hacen situarse como los inmediatos perseguidores de los cuatro equipos de cabeza. También sorprende la estrepitosa derrota del Barbastro en casa. Los de Moisés Guitiérrez fueron muy castigados por el arbitro, les pitaron dos penas máximas en contra y además terminaron el partido con dos jugadores menos. El Teruel por su parte perdió en su visita a Utebo y se mantiene en la zona media de la tabla, algo bastante decepcionante para las expectativas que se habían creado entorno a los turolenses.

Dos nombres propios destacan en el plano individual, son los delanteros Matas (Zaragoza B) y Diego Gómez (Ejea), ambos consiguieron tres goles. El zaragocista ya suma diez tantos en cinco jornadas ligueras, un registro espectacular.

Resultados Jornada 5

Giner Torrero 1-0 Fraga
Zuera 0-4 Real Zaragoza B
Alcañiz 0-2 Monzón
Sariñena 1-0 San Lorenzo
Sabiñánigo 1-0 Calatayud
Ejea 4-1 Cuarte
Binéfar 1-2 La Muela
Barbastro 1-4 Villanueva
Andorra 6-0 Brea
Utebo 2-1 Teruel

2 comentarios:

Unknown dijo...

Del Moral si que es candidato al pichichi y no el petro, flipao!

Anónimo dijo...

Difícil que sea pichichi Del Moral, Matas va como una moto y ya lleva diez goles. La única opción de Pakito es que Marcelino se lleva a Matas para el primer equipo y mande a Braulio a tomar por el culo.
Petro para pichichi difícil pero seguro que marca un buen número de goles.
Este finde tenemos un interesantísimo Monzón - Binéfar.