martes, 22 de julio de 2008

Vuelta al trabajo

Muchos equipos de la Tercera División están volviendo a los entrenamientos, los que más prisa tienen son los conjuntos que disputan Copa Federación la próxima semana.

Algunos como el Monzón, se ponen el mono de trabajo con un proyecto muy ambicioso, que no tiene otro objetivo que el de ascender a Segunda B. Miguel Rubio comanda un equipo que mantiene la base del año pasado y que cuenta con varias incorporaciones de que le harán dar el salto de calidad. Miguel Abadias llega del Zaragoza B y es el fichaje estrella este año, junto a él han llegado Barreda, Sergio Pérez, Eloy Castillo e Iván Jiménez. El problema del Monzón está en la parte de arriba del equipo, a la no renovación de Segalés se une el fichaje de Adriá por el Lleida. Si los montisonenses quieren ser realmente competitivos tiene que reforzar esta zona.

Otro equipo que volvió al trabajo es el nuevo Barbastro, todo el equipo es nuevo excepto Barón que la temporada pasada estuvo en la plantilla del equipo del Vero pero no jugo debido a una lesión. Entre los jugadores que han llegado destacan los delanteros Teto y Culé, los centrocampistas Nogueras, Hugo Nasarre y Bringola, además el portero Barrachina pondrá el candado a la meta barbastrense. A pesar de las buenas incorporaciones dudo mucho que el equipo de Moisés Gutiérrez esta temporada este luchando con los mejores por ascender. Consolidar este nuevo proyecto debería ser su objetivo este año.

Otro que ha vuelto al trabajo es el Sariñena de Alfredo Muñoz. El proyecto de este año tiene muy buena pinta, las incorporaciones de Figueroa, Dani Segura y Perea procedentes del Barbatro, además de la de Bugui del Ejea pueden hacer que el equipo monegrino de el salto de calidad esta temporada.

No hay comentarios: