martes, 8 de julio de 2008

Moisés Gutiérrez no entrenará al CD Binéfar

El técnico zaragozano Moisés Gutiérrez no será el entrenador del Binéfar para esta temporada. En una reunión celebrada ayer por la noche no se llego a un acuerdo para rubricar el contrato entre el técnico y la directiva binefarense. Moisés había llegado a un acuerdo verbal con los celestes hace ya algunas semanas y solo faltaba firmar el contrato por dos años para comandar el ambicioso proyecto del CD Binéfar.

Al final no podrá ser y el posible destino de Moisés será seguramente el banquillo del Barbastro. En próximos días se sabrán más cosas.

Por su parte la junta directiva del CD Binéfar se reunirá hoy con carácter de urgencia para tomar decisiones sobre el futuro inmediato. El Binéfar tendrá que encontrar un entrenador que empiece a preparar al equipo dentro de tres semanas, que será cuando los celestes comiencen la pretemporada. El tema de la confección de la plantilla también es un tema escabroso, debido a que mucho de los jugadores que se iban a incorporar seguramente no vendrán al no estar Moisés Gutiérrez dentro del proyecto.

No hay comentarios: