miércoles, 30 de julio de 2008

El Monzón dio una buena imagen

Monzón 1: Callizo, Barcos, Sito, Barreda, Pérez, Josán, Chelu, Torres, Barba, Abadías y Fran. También jugaron: Pueyo, Jiménez, Prats, Del Moral, Rafita, Marcio, Albert y Carlos.
Lleida 2 : Edu, Galán, Iñaki, Gerard, Dani Marín, Campadabal, Urrea, Álvaro, Ermengol, David Jiménez y Adría. También: Massana, Mur, Parra, Figuerola, Bernet, Keko, Pau y Sellarés.

Atractivo partido entre Atlético Monzón y Lleida, viéndose a un conjunto local muy bien plantado en todas sus líneas, llevando en todo momento la iniciativa que le condujo incluso a adelantarse en el marcador con un brillante gol de Rafita culminando así una excelente jugada del alcoleano Abadías.

El Monzón en la primera parte se pudo adelantar por mediación de Torres y Fran, y también el Lleida en una ocasión por mediación Grau.

En el segundo periodo, ya con luz artificial, ambos conjuntos efectuaron constantes cambios, y el Monzón continuó llevando el empuje pudiendo haber marcado algún otro gol por mediación de Del Moral y de Abadías en un partido completo. El Lleida apareció al final y aprovechó el cansancio de los locales para voltear el marcador con dos goles de Sellarés uno el en el 87 y el otro ya en el descuento.

No hay comentarios: