martes, 22 de julio de 2008

El Binéfar comienza a ver la luz

Tras el plantón de Moisés Gutiérrez, el CD Binéfar vivió unos días de total desconcierto. Después de varias semanas trabajando para confeccionar la plantilla, el entrenador dejaba tirado al equipo celeste y se marchaba a Barbastro con aproximadamente 14 jugadores. El equipo literano se quedaba subido en la más absoluta miseria y desolación.

Después de unos días de incertidumbre, la directiva celeste presentaba a Juanjo Lekumberri como nuevo técnico del Binéfar. En estos momentos están intentando confeccionar una plantilla competitiva para afrontar la nueva temporada. Los entrenamientos comenzaran el día 28 de julio y apenas se conocen jugadores que formaran la plantilla.

El Club ha anunciado la incorporación del portero Miki que el año pasado estuvo en el Balaguer y anteriormente en el Monzón. Este guardameta ya estuvo hace cuatro temporadas en el CD Binéfar. También han comunicado que Talavera procedente del juvenil pasará a formar parte del primer equipo. Es posible que algún otro jugador del juvenil haga la pretemporada y según su rendimiento se quede.

En lo referente a renovaciones, Eloy Suils seguirá un año más vinculado al Binéfar. Después de que el año pasado estuviera afectado por una lesión de pubis se espera que este año recupere su mejor nivel y ocupe con solvencia la banda derecha. Los otros jugadores que se pretende que continúen en la plantilla son los canteranos: Eduardo Arroyos, Aitor Domper, Lorenzo Ariño, Adrián Yus e Iván Izquierdo. En los próximos días se dará a conocer si han renovado y también algunas nuevas incorporaciones que provendrán del mercado leridano y muy posiblemente también del vasco, donde se están buscando jugadores. En tierras navarras y del País Vasco el CD Binéfar tiene un buen cartel, lo que puede facilitar alguna importante llegada.

No hay comentarios: