lunes, 16 de junio de 2008

!Ole Huesca, Ole!

El Huesca ha conseguido el ascenso a Segunda División en un partido en el que los oscenses han sufrido hasta el final. Los andaluces apunto estuvieron de dar la vuelta a la eliminatoria pero un espectacular Eduardo muy seguro bajo palos durante todo el partido y una zaga muy atenta y expeditiva mantuvieron el marcador controlado aunque con mucho sufrimiento en los minutos finales del segundo tiempo. Roberto en el descuento marcó un golazo por la escuadra que sirvió para empatar el partido y certificar el ascenso del Huesca a la categoría de plata del fútbol español

Que los jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados lo disfruten.

Enhorabuena!!!

El equipo de Onésimo ha sido una de las pocas alegrías que nos ha dado el fútbol aragonés este año tras el descenso del Real Zaragoza. Además ningún equipo de nuestra comunidad ha podido ascender de Tercera a Segunda B.

El Teruel estuvo cerca , empató a uno y solo le falto un poco de suerte para conseguir el ascenso. En algún instante parecía que los turolenses podían, pero al final no pudo ser. El Barbastro no pudo hacer nada en el Mini Estadi donde el filial barcelonista volvió a ganar esta vez por 1-0. Los de Guardiola consiguen el ascenso y el Barbastro volverá el año que viene a intentarlo.

1 comentario:

Javi dijo...

Si no es por el Huesca vaya año para el fútbol aragonés.
Teruel y Barbastro han tropezado en la misma piedra, la falta de suerte o acierto de cara al gol, porque ambos han hecho buenos partidos en sus visitas a Roquetas y Barcelona y frente a los dos equipos más fuertes de la categoría.
Mención especial a los barbastrenses que han sorprendido a propios y extraños con un juego valiente en el Mini Estadi.

Como ves, esta tarde he estado en regional...jajaja

Buen post Carlos...jajaja