jueves, 29 de mayo de 2008

Torneo de fútbol 7 "Villa de Binéfar"

El Fútbol Base Binéfar organiza para este fin de semana 31 de Mayo y 1 de junio la décimo segunda edición del Torneo de fútbol 7 "Villa de Binéfar" para las categorías benjamín y alevín. Aproximadamente 300 chavales disputarán esta competición futbolística con tanta tradición en la localidad literana. En esta edición destaca la presencia del Villareal, uno de los equipos que últimamente mejor cuida su cantera, además también estarán otros clásicos como el Rayo Vallecano o el Antiguoko de San Sebastián.

La fase regular de la competición comenzará este sábado, día 31, a las 9 de la mañana y hasta las 21 horas sólo parará de 14 a 16 horas.

La competición como ya es habitual en este torneo se realiza en la modalidad de liguilla en dos grupos por categoría y los dos primeros de cada grupo juegan las semifinales el domingo por la mañana. Después de la final, sobre las 13 horas se entregarán los trofeos a los equipos ganadores y también a los mejores jugadores del torneo.

En categoría benjamín los equipos inscritos son C.F.B. Binéfar A y Binéfar B, River Monzón, Amistad, Villareal, La Puebla de Alfindén, Rayo Vallecano, Antiguoko, Peñas Oscenses y Lleida.

En categoría alevin los equipos inscritos son Binéfar "A" y Binéfar B, Antiguoko, UD Amistad, Lleida, River Monzón, Villareal CF, Rayo Vallecano, Atletic Segre y Selección de Lleida.

El director del torneo, Paco Fuentes indicó que "esta edición tiene un carácter especial ya que supone un adiós para nuestro querido El Segalar con él desaparecen casi 70 años de la historia del balompié local. La próxima edición la realizaremos en el nuevo campo de césped artificial ubicado en el Polideportivo Los Olmos”.

El sábado y coincidiendo con el torneo tendrá lugar el sorteo de dos cruceros de lujo. Dicho sorteo ayuda a costear una entidad como el Club Fútbol Base Binéfar que cuenta con más de doscientos deportistas.

No hay comentarios: