lunes, 19 de mayo de 2008

Todo decidido

La temporada en Tercera División ha finalizado, la última jornada salió cara para el Monzón y la cruz para el Figueruelas. Los montisonses ganaron por 4-1 al Jacetano con mucho sufrimiento, empezaron perdiendo y hasta los últimos 10 minutos no fueron capaces de marcar. Una vez anotaron el primero los otros fueron cayendo por su propio peso. El equipo de Ismael Mariani acompañará en la lucha por el ascenso a los ya clasificados: Ejea, Barbastro y Teruel.

Andorra y Zaragoza B también ganaron, pero como el Monzón no fallo se quedaran con las ganas de luchar por el ascenso. El que ayer lo paso peor fue el Figueruelas, fue ganando en Binéfar durante bastante rato y acaricio la salvación. Los celestes apoyados por su público reaccionaron y con goles de Edu y Epitié le dieron la vuelta al marcador consiguiendo los de Virgilio la salvación.

El que se ha quedado con la incertidumbre de que es lo que pasará con ellos es el Ebro, han quedado quintos por la cola y tienen que esperar que algún aragonés ascienda a Segunda B para así no descender, en caso contrario se verán avocado al descenso. El Fraga y el Brea también conservan la categoría.

Ahora solo queda apoyar a los cinco equipos aragoneses que seguirán en competición entre finales de Mayo y principios de Junio. El Huesca finalmente se ha clasificado como segundo de su grupo y tendrá factor campo a favor en la primera eliminatoria. Su primer rival será uno de los siguientes: Gava, Fuerteventura o Ceuta.

Ejea, Barbastro, Teruel, Monzón y Huesca conocerán hoy sus rivales a los que se tendrán que enfrentar en enfrentamientos directos a ida y vuelta.

No hay comentarios: