miércoles, 28 de mayo de 2008

Sorteo Copa del Rey juveniles

Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey de juveniles. Al Real Zaragoza le ha tocado el Celta. Otro partido destacado en esta ronda copera será el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona.

Los maños empataron a cero ante Osasuna el fin de semana en la Ciudad Deportiva lo que les servía para clasificarse para la siguiente ronda. El sorteo ha sido benévolo para el equipo de Javier Garcés, el Celta no era de los rivales más peligrosos, además el partido de vuelta se jugará en Zaragoza.

El Celta terminó subcampeón del grupo I de la División de Honor por detrás del Deportivo y en los octavos de final de la Copa eliminó al Valladolid. En esos dos partidos que ha disputado en la Copa no ha encajado ningún gol. La eliminatoria se provee igualada y de pocos goles, pero desde la capital aragonesa se ve con optimismo estos cuartos de final que comenzarán este mismo fin de semana.

Los Unai, Laguardia, Ander Herrera y todos los demás querrán demostrar su calidad y seguir dando las buenas sensaciones que han ofrecido durante toda la temporda donde solo el Espanyol en liga les ha podido hacer sombra.

Emparejamientos de los Cuartos de final:

Rayo Vallecano - Vecindario
Celta - Real Zaragoza
Espanyol - Barcelona
Sevilla - Real Sociedad

2 comentarios:

kefasperasti dijo...

A ver que progresión se puede seguir tanto con Laguardia como con Ander Herrera.

¿Debutarán con MARCELINO GARCÍA TORÁL en segunda división?

Karlos dijo...

Por cierto gran fichaje el de Marcelino, nuevo entrenador del Real Zaragoza. El optimismo y la ilusión por el Real Zaragoza vuelve a mi con su fichaje para la próxima temporada.

En lo referente a jugadores como Laguardia y Herrera yo creo que deberían como mínimo hacer la pretemporada con el primer equipo y después ya se vera.

Esta generación de juveniles tiene potencial para alguno tener sitio en el primer equipo en un futuro cercano. Si es necesario cederlos que no haya miedo, lo peor que les puede pasar es que les corten la progresión.