viernes, 23 de mayo de 2008

Cantera del Real Zaragoza

Tras la decepción que ha provocado el descenso de los maños a Segunda División, es el momento de centrarnos en los últimos coletazos de la temporada en dos citas muy importantes de la cantera blanquilla.

En primer lugar los juveniles disputan el domingo a las 11:30 en la ciudad deportiva el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida el Real Zaragoza y Osasuna empataron a un tanto. El equipo que dirige Javier Garcés tiene muchas ilusiones puestas en esta competición e intentarán llegar lo más lejos posible dando la sorpresa. El resultado que consiguieron en la ida es muy positivo, incluso les vale el empate a cero este domingo para pasar a cuartos de final.

Los pamplonicas no lo pondrán nada fácil en el partido de vuelta. En la liga terminaron segundos del grupo 2 de División de Honor, solo por detrás de la Real Sociedad. Además los rojillos solo han perdido 2 de los 30 partidos en liga encajando tan solo 16 goles, los mejores números del grupo en este aspecto.

Resultados de la ida de los partidos de la Copa del Rey de Juveniles

Las Palmas 1-0 Sevilla
Tenerife 0-0 Rayo Vallecano
Vecindario 2-0 Betis
Real Sociedad 3-0 Deportivo
Osasuna 1-1 Real Zaragoza
Villareal 4-2 Espanyol
Valladolid 0-0 Celta
Barcelona 2-0 Real Madrid


Torneo de Brunete


El Real Zaragoza Alevín tiene una cita muy importante, el prestigioso torneo de Brunete. En esta competición participan los equipos alevines de los clubs que esta temporada han jugado en Primera División.

El cuadro de Míchel Berges intentará dar una buena imagen e incluso llegar a los cruces de cuartos. Los chavales maños están encuadrados en un grupo con Valencia, Espanyol, Getafe y Osasuna. Los jóvenes zaragocistas disputaran estos cuatro partidos entre hoy y mañana, solo los dos primeros clasificados pasan a la fase de cuartos de final.

Los chavales están muy ilusionados y esperan dar mucha guerra. Esperemos que ya que la primera plantilla zaragocista no nos ha dado ni una sola alegría esta temporada al menos las categorías inferiores den una buena imagen y puedan ser el futuro de este club que ahora mismo navega a la deriva.

No hay comentarios: