viernes, 11 de abril de 2008

El Nuevo Enrique Porta acogerá el partido mas interesante de la jornada

Una jornada más hay mucho en juego en esta jornada de liga en Tercera División, el partido más destacado es el que enfrenta a Villanueva y Monzón. Este partido puede ser decisivo, en caso de victoria de los de Ismael Mariani porque descartarían definitivamente al Villanueva de la lucha por la cuarta plaza ya que los distanciarían a siete puntos. Los rojiblancos recuperan a Barba, pero tendrán la baja segura de Prats y Roberto es duda.

La jornada comenzara el sábado con un encuentro en la Ciudad Deportiva, allí el Zaragoza B intentará continuar con su buena racha. En toda la segunda vuelta los blanquillos solo han perdido un partido frente al Utebo. Pascual Sánz no podrá contar con Vicente Pascual que está convocado con el primer equipo. Su rival será el Sariñena que está en la zona medía de la tabla, sin apuros por abajo y con la ilusión de conseguir la octava posición para poder disputar la Copa Federación el año que viene.

Los tres primeros clasificados se enfrentan a equipos de la zona baja, pero las necesidades de puntos de todos los equipos igualará en parte las fuerzas. El Barbastro quiere asaltar de una vez el liderato y para ello intentará ganar a un Jacetano que apura sus opciones de salvación. El Ejea por su parte se enfrenta al Sabiñánigo, el líder intentará recuperar sensaciones tras haber perdido los últimos tres partidos. El Teruel se enfrenta al San Lorenzo, los turolenses buscaran volver a ganar fuera de casa más de dos meses después.

Por la zona baja hay varios duelos directos, el Binéfar viaja a a Zaragoza para enfrentarse al Ebro y su intención es la de refrendar su buen momento de forma, en las últimas jornadas han conseguido siete de los últimos nueve puntos. Virgilio recupera para este partido a su goleador Epitié. Un partido con drama de por medio es el que jugaran Peñas Oscenses y Brea, los dos están en plena ascensión y consiguiendo buenos resultados en las últimas semanas, el que logre la victoria se acercará mucho a los puestos que permiten salvar la categoría.

Jornada 35

Sábado 12

Real Zaragoza B - Sariñena (17:00)

Domingo 13

Ebro - Binéfar (12:00)
Illueca - Andorra (16:30)
Jacetano - Barbastro (16:45)
Utebo - Figueruelas (17:00)
Peñas Oscenses - Brea (17:00)
Fraga - Cuarte (17:00)
Villanueva - Monzón (17:00)
Ejea - Sabiñánigo (17:00)
San Lorenzo - Teruel (17:00)

Esta jornada descansa el Calatayud

No hay comentarios: