sábado, 29 de marzo de 2008

La Tercera vuelve tras el parón

Tras la festividad de Semana Santa la Tercera División vuelve con una emocioanante jornada.

El primer partido se disputará en la Ciudad deportiva el sábado y enfrentará a Real Zaragoza B y Jacetano. El resultado condicionará los partidos del domingo, si vence el filial zaragocista entrará en puestos de play off y le meterá presión a sus rivales, por su parte el Jacetano quiere seguir aferrándose a seguir luchando por la salvación y solo un resultado positivo le valdría para seguir con el sueño. Los jaqueses cuentan con las bajas de Tomi, Ascaso y Castillejo, por su parte el Zaragoza B no podrá contar con Valero, Victor Fernández y Montejo convocados con el primer equipo.

De los partidos del domingo destaca el Ejea frente al Andorra, a priori es un partido difícil para los de las cinco villas, pero el mal momento de los del bajo Aragón que solo han conseguidos dos puntos de los últimos quince posibles puede facilitarles las cosas. En este encuentro podría reaparecer el joven Bruna tras su lesión.

Otra partido que marcará el desenlace de la jornada será el Illueca - Binéfar, los dos están muy necesitados y será un duelo encarnizado. Los celestes ganaron en la última jornada al Villanueva y afrontan la jornada con optimismo de conseguir puntuar en el Papa Luna para así salir del descenso. Virgilio podrá contar con todos sus hombres excepto Fran que cumple sanción por ciclo de amonestaciones. Por su parte el Illueca lleva cinco derrotas consecutivas y ya se encuentra a seis puntos de la salvación. Este partido marcará su futuro en la competición, en caso de perder pondrán pie y medio en preferente.

Horarios de la jornada 33:
Sabado 29

Real Zaragoza B - Jacetano (17:00)

Domingo 30

Peñas Oscenses - Figueruelas (12:00)
Ebro - Calatayud (12:00)
Ejea - Andorra (16:15)
Illueca - Binéfar (16:30)
Villanueva - Cuarte (16:30)
Teruel - Sabiñánigo (16:30)
Utebo - Sariñena (17:00)
Fraga - Brea (17:00)
San Lorenzo - Monzón (17:00)

Esta semana descansa el Barbastro segundo clasificado de la competición.

No hay comentarios: