viernes, 14 de marzo de 2008

El partido estrella se jugará en el Isidro Calderón

El partido más atractivo de esta jornada enfrentará al Atlético Monzón frente al Teruel, es decir cuarto frente a tercero. Los de Mariani necesitan una victoria en casa tras la derrota en la última jornada frente al Sabiñánigo para así consolidarse definitivamente en los puestos de play off, todo lo que no sea ganar le podría suponer salir de las posiciones de privilegio. Por su parte los turolenses se desplazan a Monzón con la moral muy alta tras haber vapuleado al Andorra en la última jornada. En las dos últimas salidas los de Larraz han tropezado ante rivales inferiores como son Brea y Cuarte y es una incógnita como responderán frente a los rojiblancos. En la primera vuelta de la competición estos dos equipos empataron a un tanto.

Otros partidos muy relevantes es el derbi zapatero entre Brea e Illueca, los dos llegan al partido en posiciones de descenso, pero el Brea no puede hacer otra cosa que ganar o ganar ya que es colista y necesita los puntos urgentemente. El Illueca viene de cuatro derrotas consecutivas pero aun así no está lejos de los puestos de salvación e intentara sacar algo positivo frente a sus vecinos para afrontar las siguientes jornadas con optimismo.

En el resto de la jornada los dos primeros tienen en principios partidos asequibles, el Ejea juega ante el Cuarte y el Barbastro recibe en el Municipal al Peñas Oscenses. Los oscenses tras el empate en la última jornada después de tantas semanas sin puntuar tienen algo más de optimismo e intentaran dar la sorpresa.

Esperando el tropiezo del Monzón estarán tres equipos para arrebatarle las cuarta plaza. El Real Zaragoza B tiene un rival muy complicado el Sabiñánigo y que además está en un momento de forma excelente ya que lleva tres victorias consecutivas que le han servido para alejarse definitivamente del descenso. Los de Pascual Sanz tropezaron la semana pasada en casa ante el Utebo y otra derrota sería nefasta para los objetivos del filial. Por su parte el Andorra esta en un momento complicado, solo ha conseguido un punto de los últimos doce y esta semana se enfrenta al San Lorenzo. Una victoria de los andorranos es necesaria para que recuperen el pulso a la competición y no se descuelguen de las primeras plazas. El otro candidato a los puestos de privilegio es el Villanueva que se desplaza a Binéfar. En el Segalar se vivirá un partido dramático porque los de Virgilio en caso de perder podrían caer a las posiciones de descenso, en frente tendrán a un Villanueva en racha que buscara su cuarta victoria consecutiva e intentar hundir más todavía a un triste Binéfar que debe reaccionar tras una patética segunda vuelta en la que solo ha ganado un partido.

Otros partidos son:

Jacetano - Utebo
Figueruelas - Ebro
Calatayud - Fraga

Esta jornada descansa el Sariñena.

No hay comentarios: