sábado, 5 de enero de 2008

Dramático derbi

Comienza la segunda vuelta en la tercera División y hay un partido que destaca sobre el resto, es el derbi entre el Jacetano y Sabiñanigo. Los dos equipos están en un momento muy comprometido, al encontrarse en posiciones de descenso, lo que hara que el partido, sea bastante drámatico para ambos clubs. Los jaqueses además son colistas y tendrán que hacer una magnífica segunda parte de la competición para poder salvarse. Los serrableses hacía años que no se veían en una situación tan comprometida y seguro que sus aficionados se desplazaran al Oroel para apoyar a los suyos e intentar que su equipo salga de los puestos de abajo.

Hay otros dos partidos destacados en esta jornada, otro derbi como es el Sariñena - Monzón. Los de Mariani intentaran encadenar su tercera victoria consecutiva y acercarse todavía más a los puestos de play off. En el partido de la primera vuelta en el Isidro Calderón los dos equipos protagonizaron un buen espectáculo donde empataron a tres goles, después de que el Monzón se dejara remontar dos goles de renta en los últimos diez minutos. Atentos a la racha goleadora de Segalés que lleva cinco goles en los dos últimos partidos e intentara marcar de nuevo esta semana para que gane su equipo y él subir posiciones en la tabla de goleadores.

El último partido que quiero destacar es un duelo entre el segundo y el cuarto, es decir, Barbastro y Andorra. Los de Monserrate buscan afianzarse en la segunda plaza, pero saben que no sera un partido fácil. El Andorra viene de empatar en Sariñena y otro tropieza le haría perder casi con total seguridad la plaza de play off que ocupa en estos momentos.

Esta jornada al ser el lunes festivo se disputara a lo largo de tres días. El sábado se adelanta el Figueruelas - Cuarte y para el lunes quedara el Peñas Oscenses - Ejea, el grueso de la jornada se disputara el domingo con los siguientes partidos:

Ebro - Villanueva (12:00)
Jacetano - Sabiñanigo (15:30)
Sariñena - Monzón (15:30)
Brea - Real Zaragoza B (15:30)
Fraga - Illueca (16:00)
Barbastro - Andorra (16:00)
Calatayud - Binéfar (16:00)
Utebo - Teruel (16:30)

Esta semana le toca descansar al San Lorenzo.

No hay comentarios: