lunes, 28 de enero de 2008

Apuntes de la jornada 25

La jornada venía marcada por un partido entre segundo y tercero. En Pinilla el Barbastro dio un golpe de autoridad y venció al Teruel. El Ejea venció al colista con apuros y de los de arriba el Villanueva perdió dos puntos en casa que le alejan un poco más de los puestos de play off.

Teruel 1-3 Barbastro

Los barbastrenses se reafirman en la segunda plaza y con está victoria aventajan al Teruel en cinco puntos. Los turolenses perdieron el primer partido de la temporada en Pinilla. Metola abrió el marcador y a mediados de la primera parte se produjo la jugada del partido. El portero del Teruel cometió penalti sobre Linares y además fue expulsado por el colegiado. Jorge Sánchez fue el encargado de transformar la pena máxima. En la segunda parte el "Pulga" Martínez sentenció y a pocos minutos del final Yuste maquilló el resultado para el Teruel.

Ejea 3-2 Jacetano

Apunto estuvo el colista de dar un susto al líder. El Jacetano planto cara durante todo el partido, pero un sensacional gol de Diego Gómez en el último minuto hizo que los tres puntos se quedaran en Luchán, que sigue llevando pleno de puntos como local y se mantiene como firme líder del grupo aragonés.

Zaragoza B 2-0 Ebro

El filial zaragocista encadeno su quinta victoria consecutiva y sigue a la espera de que fallen los de arriba para dar el asalto definitivo a las cuatro primeras posiciones. Los goles fueron de Marqués y Josu. Destacar el debut en el banquillo del Ebro de Jorge Diarte.

Monzón 1-0 Calatayud

Los rojiblancos tenían que ganar y lo hicieron. Un solitario gol en un corner valió para que estos tres importantísimos puntos se quedaran en el Isidro Calderón. El Calatayud queda descartado de la lucha por las cuatro primeras posiciones y los montisonenses siguen luchando por no quedar descolgado del grupo de cabeza. En el Monzón debuto el nuevo fichaje Barba que disputo unos treinta minutos de partido.

San Lorenzo 2-1 Sariñena

El derbi de los monegros se lo llevo el que más lo necesitaba. El San Lorenzo domino el partido en el marcador desde la primera parte con un gol de Perso. Chuli amplio el marcador a comienzos de la segunda. El Sariñena intento recortar diferencias pero solo en los instantes finales Itu logro perforar la portería, pero ya era demasiado tarde y el San Lorenzo se llevo los tres puntos.

Fraga 2-0 Peñas Oscenses

El Fraga sentenció en dos minutos en sendas jugadas a balón parado a comienzos de la segunda parte. Los goles fueron de Pareja y Areste. El Fraga se sitúa en media tabla y con bastante colchón de puntos sobre la zona de descenso. Los peñistas siguen sin reaccionar y ya suman seis derrotas seguidas que les hacen seguir inmersos de pleno en el descenso.

Cuarte 1-1 Binéfar

El Binéfar mereció la victoria, pero la falta de pegada le paso factura. Michel adelanto al Cuarte y Epitié en los minutos finales firmo las tablas. Los de Virgilio tuvieron la posesión del balón pero les falto contundencia. Destacar un paradón de Domper a disparo de Ortilles en los instantes finales que evitó que los celestes no perdieran más puntos en los minutos finales de los partidos como viene siendo habitual esta temporada.

En el resto de la jornada el Andorra goleo por 4-0 al Brea, el Villanueva empató a tres con el Utebo; Sabiñánigo y Figueruelas empataron a un gol.

No hay comentarios: