sábado, 22 de diciembre de 2007

Jornada 20 en Tercera división

Una nueva jornada de la tercera división se disputa este fin de semana. El partido más destacado es el derbi provincial que se disputa en el Segalar entre el Binéfar y el Barbastro. El equipo de Virgilio buscara su tercera victoria consecutiva para alejarse definitiva del descenso y los de Monserrate no pueden permitirse otro tropiezo sino quieren perder de vista la cabeza, después de haber perder en su última salida frente al Calatayud.

Los dos equipos cuantas con bajas importantes, el Barbastro no podrá contar con Barón, Ramón y Juanjo Bona, esta última baja es la más importante para lo del Vero porque este jugador es el motor en el centro del campo. El Binéfar no podrá contar con Epitié y con Cristian, pero recupera a Edu y Fran tras cumplir sanción por ciclo de amonestaciones en la última jornada liguera.

El partido será arbitrado por Lixandru, que no ha pitado en toda la temporada ha ninguno de los dos equipos. Las estadísticas favorecen al Binéfar, aunque el lugar en la tabla clasificatoria de los dos equipos diga lo contrario. La última victoria del Barbastro en el Segalar data de la temporada 94/95 cuando vencieron por 0-1. Aunque ya se sabe en un derbi puede suceder cualquier cosa.

Esta jornada vuelve a la competición el Atlético Monzón que jugara su partido frente al Utebo, después de que lleve dos semanas sin jugar debido al parón de la competición y que al equipo le tocó descansar en la última jornada, el resultado nos dirá que tal le ha ido el descanso al equipo de Mariani.

El Teruel recibe en Pinilla al Peñas Oscenses con el objetivo de lograr los tres puntos para afrontar con tranquilidad la jornada de descanso que le corresponde la semana que viene, en caso de no lograrlos y según los resultados que se dieran en las dos próximas jornadas les podría costar salir de los puestos de play off. Los de Emilio Larraz quieren entrar este año por fin en la lucha por el ascenso al final de temporada después de quedarse a las puertas en la última campaña.

El resto de la jornada la completan los siguientes partidos:

Cuarte - Sariñena
Ejea - Fraga
Villanueva - Illueca
Real Zaragoza B - Calatayud
Brea - Figueruelas
San Lorenzo - Ebro
Andorra - Jacetano

Esta jornada le toca descansar al Sabiñánigo.

2 comentarios:

Ana L. dijo...

Vaya goleada del Teruel al Peñas!!
6-0 en Pinilla!

Mucho más rentable que ir a La Romareda... :)

Unknown dijo...

Binefar 1 - UD Barranqué 3

Se nota quien está arriba...

Monzón 7 - Utebo 1

Jodo, estos de Monzón si que estaban animados marcando goles

Zaragoza B 2 - Calatayud 2

Y el filial a 8 puntos de las eliminatorias de ascenso...




P.D -> Para el que no lo sepa... a los de barbastro les dicen los del barranqué