jueves, 6 de diciembre de 2007

Equipos invictos


A estas alturas de la temporada, en categoría nacional solo quedan cinco equipos que permanezcan invictos y entre ellos esta un equipo aragonés, la S.D. Ejea.

Los cinco equipos permanecen a la tercera división y son los siguientes:

-Mirandes
Grupo 8, 14 partidos ganados y 2 empatados
-Roquetas
Grupo 9, 12 partidos ganados y 5 empatados).
-At. Ciudad Lorqui
Grupo 13, 12 partidos ganados y 3 empatados).
-Ejea
Grupo 17, 14 partidos ganados y 3 empatados).
-Toledo
Grupo 18, 12 partidos ganados y 3 empatados).

El Ejea de sus 17 partidos disputados a estas alturas de la temporada, se ha mostrado intratable en su campo, ha ganado sus nueve partidos disputados como locales. Fuera de su estadio bajan un poco sus resultados, pero sin ser nada despreciables ya que han ganado cinco partidos y empatado tres. Un dato que destaca en los partidos de fuera de casa es que en los ocho partidos disputados tan solo ha encajado tres goles.

No es casualidad que el Ejea este invicto, es el equipo más goleador con 44 tantos, Diego Gómez actual pichichi del grupo y el joven Bruna se encargan de llevar el peso ofensivo del equipo. En contra solo ha recibido nueve goles y es el mejor registro del grupo igualado con el Barbastro.

En estos momentos los de las Cinco Villas lideran la clasificación del grupo 17 de la tercera división Aragonesa, aventajan en seis puntos al segundo que es el Teruel (teniendo el Teruel un partido más, a los turolenses les toca descansar la última jornada).Los blanquiazules nunca han disputado un play off de ascenso, el año pasado terminaron quintos y hasta la última jornada lucharon por esas primeras posiciones de privilegio que dan derecho a luchar por ascender de categoría.

Este año el Ejea es un firme candidato para lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y en Luchán ya han olvidado por completo los malos tiempos que corrían en la temporada 2005/2006 cuando estaban en regional preferente. La progresión de este equipo es sin duda sorprendente y los aficionados que siguen a este equipo y lo conocen saben que esta plantilla dará sin duda les dará muchas alegrías.


No hay comentarios: