viernes, 14 de diciembre de 2007

Jornada 19 en Tercera división


Después de que para el puente de la constitución no hubiera liga, este fin de semana regresa la competición en el grupo 17 de Tercera división.

El partido más destacado que se juega es sin duda el Real Zaragoza b - Villanueva, este partido además tiene el aliciente que se disputara en el estadio de La Romareda. Los socios del Real Zaragoza podrán acudir de manera gratuita, el domingo a partir de las 11:30 y el que no lo sea tendrá que pasar por las taquillas donde las entradas costarán 6 euros.

El Villanueva se encuentra quinto clasificado con los mismos puntos que el Andorra que es el último equipo en puestos de play off, la buena campaña que esta realizando el Villanueva es una de las sorpresas de la temporada en lo positivo, en el lado contrario esta su oponente el filial zaragocista, que hasta el momento ha decepcionado. El año pasado se paseo por la categoría para luego fracasar en la primera fase del play off estrepitosamente y este año el equipo no ha funcionado desde el principio.

El Zaragoza b en estos momentos se encuentra a 5 puntos de los puestos que dan derecho a luchar por ascender a la categoría de bronce, una derrota contra el Villanueva lo descolgaría de forma preocupante de las cuatro primeras plazas que tanto ansían. Otro año más en tercera división supondría un descalabro para el trabajo de cantera de los maños.

Los Valero, Goni, Grande, Esau, Del Moral, etc, tienen todavía toda la segunda parte de la liga para arreglar lo que hasta ahora han hecho y esperemos que por el bien del fútbol aragonés el año que viene todos ellos estén jugando en 2º b.

El resto de partidos que se disputan son los siguientes:

Ebro - Teruel
Figueruelas - At. Calatayud
Sariñena - Binéfar
Jacetano - Cuarte
Ilueca - Ejea
Barbastro - Brea
Fraga - San Lorenzo
Utebo - Andorra
Peñas Oscenses - Sabiñanigo

Esta semana le toca descansar al Atlético Monzón.

3 comentarios:

Javi dijo...

Qué dilema tan grande tengo. Si quito las horas que duermo (varias), paso más tiempo en Villanueva que en Zaragoza, entonces, con quién debo ir? Ciertamente que para "los mayores" es mucho mejor un Zaragoza b cuanto más arriba posible, pero si no están demostrando nada esta campaña, que sea el equipo de "nuestro pueblo" el que suba.

Ana L. dijo...

El que tiene que subir es el Teruel, joer!! :)

Javi dijo...

Victoria!!! El Villanueva mete la directa

PD.: Y el Teruel también...