viernes, 14 de diciembre de 2007

El CD Binéfar ficha a Toni Calvo

El Binéfar equipo de la tercera división aragonesa se ha hecho con los servicios de Toni Calvo, un joven de 23 años procedente del Monforte del Lemos (fútbol gallego). El propio jugador se define como "un centrocampista con clara vocación ofensiva". Es destacable que este jugador formo parte de las categorías inferiores del Real Madrid hasta los 18 años y después jugo también en equipos como el Orcasitas y el Villarobledo.

Este jugador no es el único jugador que han incorporado los celestes en el último mes, también el nigeriano Dady ha llegado al equipo y se espera que esta jornada liguera pueda debutar después de que su transfer llegara hace tan solo unos días.

El CD Binéfar no esta teniendo una temporada tranquila, tras un inicio de temporada bastante bueno con tres victorias en los cuatro primeros partidos, incluyendo un triunfo en la ciudad deportiva frente al Zaragoza b, todo fue cuesta abajo. Eduardo Orduna fue destituido y en su lugar llego al banquillo Virgilio. Aunque con el las cosas tampoco estan funcionando tal y como se esperaba, pero por lo menos en la última jornada el Binéfar consiguió salir del descenso gracias a una victoria en el último minuto frente al Jacetano.

Con las nuevas incorporaciones se espera que el equipo ascienda posiciones en la tabla clasificatoria y se llegue lo más arriba posible. Estas dos incorporaciones no van a ser las últimas que va a realizar el equipo literano. El entrenador quiere una plantilla de 20 jugadores y después de las bajas de: Escolano (por bajo rendimiento), Fortuño (estudios), Eloy (lesión) y Romá (petición propia), tan solo se quedo con 16 jugadores lo que suponía que ante cualquier imprevisto el mister tenía que completar convocatoria con jugadores del juvenil.
La llegada de Dady y Toni Calvo, eleva el número de efectivos hasta 18, pero no es suficiente y la directiva sigue rastreando el mercado para que el equipo no pase apuros de efectivos en la segunda vuelta.

El próximo partido del Binéfar será el domingo en el estadio de El Carmen frente al Sariñena, un equipo muy correoso y que no pondrá las cosas fáciles, además para finalizar la primera vuelta les queda recibir en El Segalar al todopoderoso Barbastro.

El gran trabajo que esta realizando el nuevo entrenador, Virgilio y su preparador físico debe empezar a notarse en el estado físico de la plantilla y junto a las incorporaciones el equipo debe volver a la senda de la victoria para de nuevo ocupar un lugar entre los primeros clasificados que es donde como mínimo le corresponde a un equipo con tanta tradición en el fútbol aragonés.

No hay comentarios: